Se registran irregularidades durante vacunación en Maracaibo

Este martes las personas de la tercera edad denunciaron que las convocaron vía mensaje de texto para ser vacunados en contra del COVID-19, pero al llegar les dijeron que no los iban a inmunizar solicitándoles que se apersonaran otro día.

Referencial / Cortesía

Estas personas recibieron entre este lunes 14 y martes 15 de junio el mensaje que refería la cita pautada para recibir la inmunización en la sede de Bansur, llegaron esperanzados al lugar. Pero efectivos de la Guardia Nacional del Pueblo les negaron la vacuna.

Ahora es noticia: TSJ de Maduro levantó medidas contra Directv Venezuela

María Perdomo es una de las asistentes a la jornada de vacunación disponible en Maracaibo y explicó a Todos Ahora, lo que vivió.

“Yo recibí el mensaje de texto esta mañana a las 8:00 AM y decía que debía asistir a las 2:00 PM a la sede de Bansur para recibir mi primera dosis de la vacuna. Llegué a las 12 del medio pensando en que se podía hacer cola y la sorpresa que nos llevamos varios fue que no nos iban a vacunar, porque supuestamente trabajaban hasta las 2 de la tarde. ¿Cómo es eso que el mensaje dice que mi cita es a las dos de la tarde, llego temprano y me dicen los guardias que no me van a vacunar porque esta gente trabaja hasta esa hora y que venga otro día? Explíqueme gobernador», afirmó Perdomo.

Ante la negativa de los efectivos militares de permitir el ingreso de las personas de la tercera edad, los asistentes se aglomeraron en la puerta de este punto de vacunación en Maracaibo para exigir que les coloquen la primera dosis de la vacuna anticovid.

Vacunación en Maracaibo: Exigen segundas dosis

Ya han pasado más de 20 días desde que comenzó el proceso de vacunación en Maracaibo y en algunas zonas del estado Zulia. Es decir, las personas que ya se vacunaron comenzaron asistir por su segunda dosis en La Villa Deportiva.

Juan Chacón, fue hasta La Villa Deportiva a que colocaran la segunda dosis que le correspondía este martes de junio, pero se regresó con las “tablas en la cabeza».

“Yo fui muy tranquilo a La Villa Deportiva porque ya me toca la segunda dosis y la persona que me vacunó me lo notificó la primera vez que vine y fue lo que hice. Me vine con el mayor de los esfuerzos porque no hay transporte público ni gasolina para que me digan que no me iban a poner la segunda dosis, porque las que hay son para colocársela a las personas por primera vez, iremos a quedar inmunizaos a medias», afirmó Chacón.

Así como Chacón le pasó a la señora Maritza Colmenares, quien habita en los edificios Combinados de La Victoria y también le toca la segunda dosis.

En Maracaibo las personas de la tercera edad que deben ya colocarse las segundas dosis en otras jornadas de vacunación, exigen a la gobernación del estado Zulia, garantizar las vacunas y así estar inmunes a este terrible virus que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver