Dávila denunció que muertos en Apure son responsabilidad de Maduro y su «complicidad» con las FARC

Williams Dávila Barrios, diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, responsabilizó a Nicolás Maduro por los oficiales de la Fuerza Armada Nacional muertos en el estado Apure. Señaló que lo sucedido es consecuencia de la «complicidad» del Gobierno con células de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), grupos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y otros sectores narcoterroristas que operan en el país.

Williams Dávila. Referencial / Cortesía

«Intentan tapar el asesinato de militares que cayeron tras ser heridos con minas antipersonas y más recientemente con lanzacohetes, deteniendo a periodistas y activistas de derechos humanos de la zona que solo se encontraban registrando el conflicto bélico en la zona», dijo.

Ahora es noticia: Liberaron a los dos periodistas y a los dos activistas retenidos en Apure

Llamado de Williams Dávila 

Sobre los mismos hechos violentos, Dávila Barrios planteó que la acción sangrienta merece una investigación exhaustiva de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA). También de acciones conjuntas del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar). Agregó que así lo plantearán desde la legítima Asamblea Nacional a todos estos organismos internacionales.

«A nuestros militares los asesinan los hieren en una guerra que no es de ellos y que la culpa la tiene Maduro que toleró la presencia de guerrillas, narcoguerrillas, bandas criminales, paramilitares, grupos irregulares, etc; y ahora estamos pagando las consecuencias de la existencia de ese micro Estado que se sobrepone a las autoridades venezolanas y a nuestro Ejército», sentenció Dávila.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver