Wells Fargo suspendió Zelle para clientes venezolanos que lo usaron indebidamente

A través de un comunicado emitido para la Voz de América, Wells Fargo explicó que suspendió Zelle para clientes venezolanos que lo usaron indebidamente.

Esto, luego que ayer varios venezolanos, usuarios del servicio, reportaron la llegada de un correo electrónico. En el mismo, el banco americano informaba que a partir del 26 de junio suspendería la posibilidad de enviar y recibir pagos a través de su plataforma.

Ahora es noticia: De la voz a la imaginación: la magia y el poder de la radiodifusión

¿Qué dijo Wells Fargo?

A través del comunicado, la entidad explicó que “Wells Fargo realiza revisiones continuas de la relación de sus cuentas”. Todo, para asegurarse que sus “productos y servicios, incluyendo Zelle, son usados como están concebidos”.

Asimismo, expresaron que “si identificamos un uso que es inconsistente con el uso pretendido para esos productos y servicios, Wells Fargo elimina el acceso a esos servicios para esos usuarios”.

Suspensión de Zelle

Esto sería lo que ocurrió con los venezolanos a los que se les notificó la suspensión del servicio a partir del 26 de junio.

Según el correo electrónico que recibieron estos ciudadanos, el banco “ha elegido dar por terminado su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28(b) del acuerdo de acceso en línea y la sección 6.B del apéndice del servicio de transferencias de Zelle”.

En dichos acuerdos y normas, la entidad bancaria tiene el poder de suspender el acceso a transferencias. Esto, si evalúa o considera alguna transacción fuera de los reglamentos.

“Podremos suspender y/o restablecer el acceso a una cuenta elegible o un servicio financiero por Internet a través del servicio, en su totalidad o en parte, a nuestro criterio, en cualquier momento”, expone la cláusula interna.

Así pues, la entidad bancaria luego de evaluar las transacciones, suspendió a varios usuarios venezolanos que le hayan dado a la aplicación algún uso indebido. Sea haciendo una transacción sospechosa o alguna que, según Wells Fargo, violara sus restricciones y políticas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver