Venezuela entró esta semana de nuevo en cuarentena radical

Una nueva semana de radicalización para Venezuela fue la orden que dio Nicolás Maduro debido al alza de casos en el país.

Foto referencial / Cortesía

En una alocución oficial, ordenó que se extienda la medida de cuarentena radical para todo el territorio.

«Debemos mantener la cuarentena radical en los próximos siete días para completar 21 jornadas (…) Hay que cuidarse hasta nuevo aviso, los cuidados los conocemos y debemos mantenerlos», indicó.

Ahora es noticia: Capturaron a 10 sujetos con más de una tonelada de material ferroso proveniente de la UDO 

De igual forma, señaló que las variantes brasileñas «tienen una carga viral fuerte, las autoridades sanitarias deben desplegarse aún más».

Asimismo, indicó: «Debemos garantizar la atención en los hoteles sanitarios y ampliar la capacidad en los diferentes centros de salud (…) Nadie se puede cansar en esta lucha por la seguridad, salud, prevención, curación y la vida del pueblo de Venezuela».

Récord de casos en Venezuela

Este 4 de abril, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Maduro reportó 1.769 nuevos casos, lo que representa la cifra más alta desde la llegada del virus al país.

Miranda es la entidad con mayor cantidad de contagios con 327 pacientes, seguido de Anzoátegui con 278 y Caracas con 276 casos de coronavirus.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver