Venezolano falleció mientras trabajaba en una construcción en Estados Unidos

Un venezolano que trabajaba en una construcción en Estados Unidos, falleció tras quedar atrapado en un desplome que cayó sobre él. El accidente ocurrió en Utah el pasado 15 de junio.

De acuerdo con la cuenta en Instagram Utahzolanos, detalló que la víctima fue identificada como Carlos González, de 46 años de edad.

Ahora es noticia: Tres años indocumentada en Venezuela: «Estaba como muerta en vida en mi propio país»

Falleció venezolano en Estados Unidos

El venezolano llevaba cuatro meses viviendo en Estados Unidos. González era maracucho y se encontraba trabajando en la construcción cuando una de las paredes se desplomó. El cuerpo de bomberos de South Jordan se dirigió al lugar para realizar las labores de rescate y recoger el cuerpo de la víctima.

Carlos González dejó una esposa y dos hijos adolescentes quienes también se encuentran Estados Unidos.

Por otra parte, la familia González agradeció a todas las personas que ayudaron de manera económica para cubrir los gastos del sepelio de la víctima. Dejaron una carta en agradecimiento.

«En nombre de la familia González González les queremos agradecer a todos nuestros familiares, amigos, compañeros, vecinos y también a todas las personas que han estado pendiente de nosotros, solidarios que a pesar de no conocernos han enviado su apoyo y ayuda en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando y que vienen
⠀⠀
«De verdad que Dios se los multiplique en bendiciones, mi Papá desde el cielo se los agradece» Carlos González (hijo)», añadió.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver