Representación de Juan Guaidó estará presente en toma de posesión de Biden

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio informó que la representación de Juan Guaidó estará presente en la toma de posesión del nuevo presidende americano, Joe Biden.

En su cuenta de Twitter, publicó que el próximo miércoles «estarán representando al pueblo de Venezuela» en la inauguración del mandatario electo.

Carlos Vecchio. Foto cortesía

Ahora es noticia: Matías, el bebé venezolano con una leucemia poco común que lucha por su vida en Argentina

Carlos Vecchio

«Este miércoles 20 de enero estaremos representando al pueblo de Venezuela y al legítimo Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó en la toma de posesión del Presidente de EEUU, Joe Biden con el ánimo de seguir trabajando junto a nuestro principal aliado por una Venezuela». 

Asimismo, informó a través de un audiovisual que se encontraban en el Pentágono para realizarse las pruebas de PCR para descartar contagio de la COVID-19.

«Nos encontramos en el Pentágono para hacernos la prueba COVID. Esto se lo hacen a todos los invitados para la toma de posesión», detalló Vecchio en el video.

La inauguración de Joe Biden está pautada para el próximo miércoles. La ciudad capital de Estados Unidos, se prepara con un amplio despliegue de seguridad para evitar que se generen enfrentamientos violentos entre los ciudadanos.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver