Policía ecuatoriano brindó una mano amiga a pareja de migrantes venezolanos

Se viralizó un video en redes sociales que muestra cuando un policía ecuatoriano ayuda a venezolanos que se encontraban solos en la calle en medio de la noche.

Mientras intentaban llegar a Perú, caminando de ciudad en ciudad por los pocos recursos que tenían, el policía se percató de la situación crítica de la pareja y decidió bajarse de la patrulla para ayudarlos.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Colombia evalúa que desplazados por conflicto en Apure accedan al TPS

Policía ecuatoriano ayuda a venezolanos

El oficial se acercó a los jóvenes que se encontraban en medio de una calle sola y a oscuras para preguntarles hacia dónde se dirigían. Ellos respondieron que eran de Caracas e intentaban llegar a Perú y encontrarse con la familia de la dama. Sin embargo, el policía se percató de que el joven no tenía zapatos y decidió obsequiarle sus botas para que pudiera seguir el recorrido.

El policía se solidarizó con esta pareja y los llevó hasta un lugar más seguro para que pudieran continuar con su viaje. Si esto fuera poco, también les brindó una ayuda económica para que pudiera sobrellevar la situación sin tantos inconvenientes.

La joven pareja no tenía como agradecerle a este oficial la ayuda que les ofreció en ese entonces. «Siempre lo llevaremos en nuestros corazones. No sabemos cómo pagarle», le decía la joven venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami)

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver