Pancartazo “Alza la voz Venezuela” una protesta contra el régimen de Maduro

Activistas de Un Mundo Sin Mordaza impulsaron una protesta contra Nicolás Maduro en varias ciudades del país y se extendió por 10 naciones del mundo con el pancartazo “Alza la voz Venezuela”.

En Venezuela las diversas pancartas se visualizaron en los estados: Anzoátegui, Apure, Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Vargas y Zulia, así como en Distrito Capital.

Ahora es noticia: Arquidiócesis de Barquisimeto dio a conocer los detalles de la peregrinación virtual del 14E de la Divina Pastora

“Alza la voz, Venezuela”

Esta protesta pasó fronteras y las pancartas se visualizaron en diferentes ciudades del mundo. Leipzig (Alemania), Buenos Aires, Barranquilla, Cúcuta, Santiago de Chile, Quito, Ibarra (Ecuador), Bilbao, Barcelona, Cataluña, Madrid, Houston, San Luis, Miami, Virginia, Washington, Filadelfia y Jerusalén.

Esta manifestación tiene la finalidad de denunciar ante el mundo las arbitariedades cometidas por el régimen de Nicolás Maduro. Además de rechazar los próximos comicios parlamentarios pautados para el próximo 6 de diciembre.

El llamado de los activistas es que los ciudadanos formen parte de esta protesta. Se inició este movimiento para no perder la institucionalidad democrática. “Venezolanos por la Democracia”.

 

«Está lunes amanecieron en la Avda Las Américas varias pancartas con el mensaje «Alza la Voz Venezuela» invitando a la #ConsultaPopular y protesta». 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver