Volver

Ortega Diaz invitó a los venezolanos a denunciar expropiaciones de viviendas

Luisa Ortega Díaz, la fiscal general en el exilio, exhortó este jueves a los venezolanos a denunciar los casos de agresión en contra de la propiedad privada.


El exhorto de la fiscal fue en virtud a los recientes casos de expropisación cometidas hacia las viviendas de person. Las casas se encontraban deshabitadas pero que de igual manera, forman parte de bienes privados.


Aseguró que el régimen de Maduro puso en marcha el plan «Ubica tu casa» para apropiarse de las casas que se encentran vacías, principalmente por personas que emigraron del país a causa de la crisis.


«Desde el ministerio público en el exilioincialos un registro a través del correo fiscaliavenezonala@gmail.com para documentar tu caso y tomar las acciones pertinentes, dijo»


A la vez, Ortega solicitó a la Asamblea Nacional tomar las medidas necesarias en defensa de la propiedad privada de los venezolanos.

BACHELET CREE QUE LA DEMOCRACIA DE VENEZUELA PUEDE REDUCIRSE AÚN MÁS


«Tenemos que garantizar que los inmuebles se devuelvan a sus legítimos dueños. Además debemos perseguir, capturara y condenar con todo el peso de la ley a quienes estén invadiendo y apropiandose de las viviendas», sentenció.


Adviritió que la información recaudada se pondrá a la orden de los organismos internacionales con compretecia en derechos humanos.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!