Habló la hermana del venezolano Orlando Abreu: «No pedimos indemnización, sino la pena máxima»

En una entrevista con Venezolanos por la Información (VPI), la hermana de Orlando Abreu pidió justicia para el venezolano asesinado en Perú.

Orlando Abreu, venezolano asesinado en Perú. Foto: Cortesía

«No hay dinero que me devuelva la vida de mi hermano», dijo María José Abreu en la conversación que sostuvo este 22 de febrero con el periodista Sergio Novelli. 

Ahora es noticia: Policía peruana capturó a Cara Cortada, el señalado de asesinar al venezolano Orlando Abreu

Las declaraciones surgieron luego de que el abogado de Óscar Narro, alias Cara Cortada, dijera que su cliente está arrepentido. La defensa también indicó que el señalado quiere pagar una reparación civil a la familia del migrante. Así lo reseñó El Pitazo.

“Nosotros no pedimos una indemnización, sino que se haga justicia. Pedimos la pena máxima para ese criminal. Así como no se condolió con mi hermano para quitarle la vida, que la justicia peruana tampoco la tenga con él”, expresó la hermana de Orlando Abreu.

María José Abreu también contó que días antes del crimen, una mujer llamada Manuela Guevara, a quien señala de manifestar «mucha xenofobia contra los venezolanos» en Trujillo, peleó con su hermano.

«Quiero ver a cualquier venezolano vendiendo aquí en la calle, menos a ti». Ese fue el mensaje que le dijo la mujer a Orlando Abreu, según indicó la hermana del venezolano.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver