Gustavo Tarre sobre resolución de la OEA: «otra victoria sobre el régimen de Maduro»

En exclusiva de Todos Ahora, con el representante especial de Venezuela en la OEA, Gustavo Tarre conversamos sobre el apoyo de los países aliados de la región a la consulta popular y el impacto contra el régimen de Nicolás Maduro.

En el marco de la resolución aprobada sobre Venezuela con 21 votos a favor en la Organización de los Estados Americanos (OEA), el embajador Tarre lo saludó como “otra victoria en contra al régimen de Maduro de no convalidar un fraude electoral”.

Tarre, político de trayectoria y actualmente representante de Venezuela explicó como “la única victoria que tiene el régimen de Maduro, es que sigue vivo” agregó también que, se trata de un personaje con “varios tumores” refiriéndose al daño directo al pueblo de Venezuela y que en algún momento “la enfermedad tiene que acabarse”.

Con respecto a la consulta convocada por Juan Guaidó lo resaltó como es “darle la palabra al pueblo de Venezuela” ante la carencia de instituciones democráticas del país. “Es un pueblo a quien le niegan los canales de participación que está consagrada en la Constitución”.

El embajador Tarre, concluyó con “alzar la voz, como en la escritura del pueblo de Dios ‘alza con fuerza la voz’ y eso es la invitación al pueblo venezolano”.

Volver