Volver
Guaidó

Guaidó: “vamos a hacer todo lo posible para reunirnos con Donald Trump"

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró, en una entrevista con Patricia Janiot para Univisión, que hará todo lo posible para reunirse con el presidente Donald Trump.

Guaidó durante la entrevista garantizó que “vamos a hacer todo lo posible para reunirnos con Donald Trump, en los pocos días que nos quedan de gira”. Además, enfatizó que se reunirá con la con la diáspora venezolana en Miami.  

La agencia AP dijo que la reunión entre ambos mandatarios “está siendo considerada y probablemente se lleve a cabo este fin de semana en el sur de Florida». No obstante, aún no está claro si la reunión está en la agenda del presidente de EE UU.

El líder comentó sobre el encuentro que Delcy Rodríguez sostuvo con el ministro de España José Luis Ábalos en el aeropuerto de Madrid. A lo que aseguró, que tienen excelente relaciones con la canciller de ese país y está bajo investigación la visita clandestina de Rodríguez.

Guaidó aseguró que su gira por Europa fue exitosa

Guaidó comentó que su gira por Europa ha sido positiva para la restauración de la democracia en Venezuela, consiguiendo la unificació con los diferentes grupos internacionales.

Además, reiteró que “nuestros aliados están muy conscientes de la injerencia de Cuba en el país, y la necesidad de ponerle freno a esto. Cualquier aliado que pueda detener esto, será un añadido a la causa democrática” señaló.

“A corto plazo los resultados han sido satisfactorios para Venezuela, como por el ejemplo los grupos de contacto, el Grupo de Lima y los aliados internacionales”.

Ahora es noticia: Por qué otorgaron casa por cárcel al diputado Ismael León

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!