Guaidó reiteró el llamado a salir a las calles el próximo 16 de noviembre

Redacción: Todos Ahora

Foto por Héctor Antolinez

Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela reiteró este lunes el llamado a protesta nacional para este sábado 16 de noviembre.

Durante el Primer Encuentro de Instalación Intersectorial por Venezuela, acto que agrupó a diversos sectores y gremios de la sociedad, Guaidó hizo el exhorto.

«Motivos nos sobran hoy para exigir nuestros derechos. El 16-N no es Juan Guaidó, es toda la sociedad que está diciendo ¡ya basta!, diciendo que nos vamos a mantener el tiempo que sea necesario en la calle», expresó.

GUAIDÓ DECRETÓ INTERVENCIÓN DE BANDES Y NOMBRÓ JUNTA ADMINISTRADORA AD-HOC

En su alocución invitó ademas a la ciudadanía a participar activamente no solo en la marcha de este 16-N sino también en el paro de 72 horas convocado por el gremio de la educación (12-N), la protesta de los jubilados (14-N) y los estudiantes universitarios el 21-N.

“Hoy la solución que requiere Venezuela la tenemos nosotros y pasa por que todos ejerzamos con fuerza nuestro derecho en la calle. Tenemos años ejerciendo mayoría. Yo entiendo que pueda haber miedo. Una forma fácil de vencer el miedo es que salgamos juntos, que salgamos unidos”, recalcó.

Reiteró que el próximo 16 de noviembre «ya representa una Victoria para Venezuela».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver