Volver
Embajadora Zavarce. Foto: Cortesía
Compártelo:

Embajadora Zavarce aseveró que no se doblegarán ante el hostigamiento del régimen

El régimen de Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra los embajadores y nuevos colaboradores del Gobierno Interino. Así lo dio a conocer la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, quien aseveró que a pesar del hostigamiento no se doblegarán.

“Ninguna de estas acciones nos hará desistir de la voluntad de continuar trabajando por el bienestar de la patria y los venezolanos”, dijo.

Ahora es noticia: Botes de aguas blancas en Puerto La Cruz tienen años sin reparación

En este sentido, la diplomática respaldó la posición adelantada por el despacho de la presidencia de Juan Guaidó, donde se “alerta a la Comunidad Internacional sobre un conjunto de nuevas acciones del régimen criminal y violador de los Derechos Humanos, encabezado por Nicolás Maduro, contra nuevos miembros y colaboradores del Gobierno Interino”.

Señaló los allanamientos realizados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). En estos hechos han cometido irrupciones en las residencias de los embajadores, Estefanía Meléndez (Bulgaria) y Rafael Domínguez (Bahamas).

Igualmente, el acoso hacia los integrantes del Consejo Nacional de Defensa Judicial y a los familiares de los mismos.

Embajadora Zavarce reiteró asedio por parte del régimen

“Queda de manifiesto con la sistemática persecución política de la tiranía hacia los miembros y colaboradores del Gobierno Interino, una vez más, la naturaleza totalitaria de la dictadura”, resaltó Zavarce de acuerdo a lo reseñado por el Centro de Comunicación Nacional.

La embajadora reiteró, que la única solución posible para que cesen los atropellos, “es concretar la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias verdaderamente justas». Este proceso debe darse «sin persecuciones ni amenazas por el hecho de pensar distinto”.

Lo más leido