Embajadora Elisa Trotta calificó como miserable al régimen de Maduro por rechazar a ONG

La embajadora de Venezuela ante la República de Argentina designada por la presidencia interina, Elisa Trotta, calificó como “miserable” la acción que tomó el régimen de Nicolás Maduro al prohibirle el ingreso al país de la ONG Médicos Sin Fronteras. Esto, -a su juicio- en medio de la severa crisis que enfrenta el país.

Referencial / Foto Cortesía
Foto referencial / Cortesía

A través de su cuenta en la red social Twitter, la embajadora indicó que el “régimen medio indolente, corrupto y perverso, condena a miles de venezolanos que necesitan asistencia médica”.

Ahora es noticia: Borges pidió a República Dominicana mayor presión contra el régimen de Maduro

“Nicolás Maduro y su dictadura criminal son los únicos culpables de absolutamente todos los males que viven los venezolanos”, acotó.

La también representante del parlamento venezolano, condenó que la administración de Maduro impida cualquier solución para la crisis humanitaria, mientras millones de venezolanos siguen padeciendo sus decisiones.

“No solo han destruido la democracia y han generado una emergencia humanitaria compleja. También impiden que, quienes pueden y quieren ayudar, lo hagan”, enfatizó.

Manifiesto de la embajadora sobre el régimen de Maduro

Embajadora Elisa Trotta vía Twitter

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver