Volver
Embajador Carlos Vecchio / Foto Cortesía
Compártelo:

Embajador Vecchio respaldó sanciones de EEUU contra el régimen por vínculos con Irán

Tras las recientes declaraciones del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo sobre las nuevas sanciones a la administración de Nicolás Maduro, por violar el embargo de armas de las Naciones Unidas contra Irán, el embajador ante este país, Carlos Vecchio, respaldó la decisión. Pues, a su juicio “son sin duda alguna consecuencia directa de las vinculaciones del régimen con países que patrocinan el terrorismo”.

Asimismo, expresó que el documento señaló claramente que la nación norteamericana, sanciona a Maduro por “haber participado o intentado participar en actividades que contribuyen materialmente al suministros, venta o transferencia directa o indirecta hacia o desde Irán”, de armas o material relacionado.

Ahora es noticia: Pacto unitario fijó posición sobre el informe de la Misión de la ONU

Igualmente, a través de su cuenta en Twitter reiteró el llamado a toda la comunidad internacional a volcar su mirada sobre la situación. Así como a actuar decidida y coherentemente para detener dicha amenaza.

Por último, manifestó que en la región solo habrá paz, cuando la “dictadura narcoterrorista, corrupta y violadora de derechos humanos de Maduro”, salga definitivamente del poder.

“En eso trabajando sin descanso junto al pueblo venezolano y con el apoyo decidido de nuestros aliados internacionales. Los Estados Unidos sin duda, son clave en nuestros esfuerzos”, enfatizó.

Vecchio manifestó su respaldo a las sanciones de EEUU contra el régimen

Lo más leido