El reto que le planteó Leopoldo López a Nicolás Maduro

El líder opositor Leopoldo López respondió este miércoles a las declaraciones que hizo Nicolás Maduro, en donde lo señaló como «prófugo de la justicia».

Leopoldo López / Cortesía

Con una serie de mensajes, el político radicado en España hizo fuertes pronunciamientos en contra de Maduro.

Ahora es noticia: Reportaron avería de tubo matriz en El Hatillo este miércoles

«Aquí el único que ha sido señalado por la ONU, la OEA y hasta por la CPI como violador de DDHH, eres tú», escribió.

Asimismo, retó a Maduro a someterse a la justicia. «Vamos juntos a cualquier tribunal internacional a ver a quien dejan preso», agregó.

¿Por qué surgieron estas declaraciones de Leopoldo López?

Maduro ofreció este miércoles una rueda de prensa en donde se refirió al ex preso político, quien huyó de Venezuela luego de estar como huésped en la embajada de España en Caracas.

Durante esta actividad, insistió en que España protege a Leopoldo López. «Las pruebas contra Leopoldo López sobran, (pero) el Gobierno de España hace oídos sordos, se hace el ciego, se hace el mudo».

Además de esto agregó: «Leopoldo López es un prófugo de la justicia, juzgado por crímenes horrendos que se han hecho en el país».

«Se presentaron armados a las puertas de una base militar de Caracas llamando a marchar sobre el Palacio Presidencial. ¿Es que para España eso no es prueba de que tienen a un golpista protegido por el Gobierno de Pedro Sánchez?», añadió.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver