Diosdado Cabello amenazó a las ONG y a El Nacional

Durante su programa Con el mazo dando de este 21 de abril, Diosdado Cabello amenazó a las ONG venezolana y al medio de comunicación El Nacional.

Diosdado Cabello. Foto: Con el mazo dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela habló sobre la negativa de las ONG a registrarse ante la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez pidió en la Cumbre Iberoamericana acceso a fondos «secuestrados» en Portugal

“Hay muchas de ellas vinculadas a programas de desestabilización en nuestro país, inclusive terroristas. Entonces lo que queremos es que todo quede claro. El que no la debe, no la teme“, indicó.

¿Qué más dijo Diosdado Cabello?

En este sentido, agregó: “Dejen la chilladera y el escándalo. Váyanse para Colombia y no se registren, y digan de dónde sacan la plata. Venezuela lo que va es a pagar una deuda que tiene, con esta legislación”, reseñó Monitoreamos.

Asimismo, se refirió a la demanda que emprendió en contra de El Nacional en la que se exige el pago de 237.000 petros, aproximadamente 13.366.800 dólares.

“Si El Nacional no paga tendremos que ejecutar los bienes”, dijo. 

También comentó: “Absténganse, porque usted señala a alguien de delitos muy graves y este que está aquí fue señalado. Pensaron que sería como otras personas que cuando se señalan se meten en una cueva. A mí las peleas me gusta dando y dando, yo no tengo hábitos de perseguir y asesinar, si tengo que acudir a la ley y a los tribunales, voy”, manifestó según recogió El Nacional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver