Borges OEA: “lo peor que pase en Venezuela es que no pase nada”

En el marco del quincuagésimo período de la Organización de Estados Americanos (OEA), el comisionado de las relaciones exteriores de Venezuela, Julio Borges, expresó la posición de millones de venezolanos con respecto a la crisis de Venezuela. “Lo peor que pase en Venezuela es que no pase nada”

Durante los dos días controvertidos en la OEA con respecto a Venezuela, Borges dedicó su intervención en hablar de tres puntos “elecciones libres, derechos humanos como bandera y la corrupción” esto en el nucleo como parte de los problemas de los venezolanos.

Ahora es noticia: ¿Cómo se ganan las elecciones presidenciales en Estados Unidos?

Borges, cuestionó que “¿Por qué todavía hay representantes de este cuerpo que el tema de Venezuela divide?”  y dejó claro que el tema de atención en Venezuela es el pueblo venezolano. Además, instó al principio de no indiferencia con lo concerniente a las constantes violaciones del régimen de Maduro.

“Venezuela está sufriendo dos tipos de destierros” explicó Borges. “La peor crisis de migración de seis millones que huyen de la crisis de Maduro” y el otro “el destierro de quienes están siendo obligados a vivir en una desgracia”.

A su vez, el representante de las relaciones exteriores no dudó en mencionar su postura con respecto a México. «Me duele la posición de México, un país que hoy investiga sus propias violaciones de derechos humanos». También, añadió «la posición inaceptable de Nicaragua».

Volver