Vecchio respaldó sanciones impuestas por EEUU contra funcionarios del régimen

Este viernes 4 de septiembre el embajador en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, respaldó las sanciones impuestas por el Gobierno de Donald Trump, contra la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y otros funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Indicó que las sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro, son dirigidas a los ilegítimos Maira Alfonzo Izaguirre y José Luis Parra, quienes a juicio de Vecchio son “pseudo-rectores del CNE designados por la dictadura de Maduro, como parte de la confabulación para el nuevo fraude electoral del 6D, con el cual pretenden aniquilar a la Asamblea Nacional”.

Ahora es noticia: Simonovis aseguró que acuerdo antidrogas entre Venezuela y EEUU presionará al régimen

Asimismo, mediante su cuenta en Twitter, anunció que las sanciones también van dirigidas a Reinaldo Enrique Muñoz Pedrosa, “supuesto procurador del régimen, quien permanentemente trata de obstaculizar los esfuerzos del legítimo Gobierno Interino y de la Asamblea Nacional”.

En la lista de sancionados, también se incluyó a David de Lima. Quien, según el embajador, fungió como operador de la Operación Alacrán y mediante la cual, se pagó hasta US$1 millón para comprar a diputados. “Todo esto en conexión con el testaferro de Maduro, Alex Saab”.

Por último, reiteró su agradecimiento al gobierno de los EEUU por las sanciones hacia “quienes atentan contra el pueblo venezolano”.

El respaldo de Vecchio a las sanciones de EEUU para personeros del régimen

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver