Vacunas Sputnik Light y Janssen llegarían próximamente a Venezuela

Nicolás Maduro anunció este martes que las vacunas Sputnik Light y Janssen llegarían próximamente a Venezuela.

Nicolás Maduro, régimen

En una alocución hecha este martes, Maduro reveló que la intención de traer estos insumos es facilitar la vacunación de los venezolanos. ¿El motivo? Estas vacunas solo necesitan de una dosis.

Ahora es noticia: Freddy Guevara confirmó su reunión con vocero de Nicolás Maduro

«Aspiro que a partir de este mes de mayo, vayamos a una aceleración y masificación de la vacunación. Y que los meses de junio, julio y agosto sean de ofensiva para la vacunación de los venezolanos”, dijo según reseñó Prensa Presidencial. 

Asimismo, Maduro indicó que la meta es lograr en tres meses el 70% de vacunados contra la COVID-19 en todo el territorio nacional.

También exhortó a redoblar los protocolos de bioseguridad y cumplir estrictamente con el esquema 7+7 (siete días de flexibilización y siete días de cuarentena) a fin de evitar el repunte de casos del nuevo coronavirus.

En Venezuela, desde diversos gremios han hecho un llamado para exigir un plan de vacunación masivo. El sector salud ha sido uno de los que ha hecho esta exigencia debido a que están en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver