Universidad de Los Andes realizará elecciones luego de cinco años

Carlos Ramirez, candidato a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, hizo un llamado a toda la comunidad estudiantil a participar en las próximas elecciones de este miércoles 29 de enero.

Ramirez le prometió a los estudiantes recuperar la Universidad y liberarla de las manos oficialistas para llevar a cabo las mejorías necesarias para la casa de estudios.

Resaltó que hay información falsa que lo vinculan con el chavismo, «Hoy quieren manchar nuestra integridad cuando dicen que hemos pactado con el chavismo».

Ayelith Tamayo, candidata al Consejo Universitario, rechazó la reciente campaña de desprestigio en su contra por parte de la plancha que representa junto a Ramírez.

«¿Qué se puede esperar de estas candidaturas que basaron su campaña en crear campañas desprestigiosas y falsas promesas? ¿Con qué cara le digo a mi familia que pacté con el chavismo después de que me encarcelaron y torturaron» enfatizó.

Ahora es noticia: Rafaela Requesens denuncia que Luis Parra intentó chantajearla a cambio de la libertad de su hermano

Ornella Gómez, candidata adversaria, afirmó no tener ningún vinculo con el régimen de Nicolás Maduro y que las personas que la acusan demuestran desesperación por ganar las elecciones.

Carlos Ramírez, ex preso político

Ramirez, estuvo secuestrado y torturado por el régimen de Nicolás Maduro por más de un año.

Estuvo 17 días encapuchado y esposado recibiendo choques eléctricos, con paso restringido al baño, fuertes golpizas y amenazas de muerte.

«Somos más de 23 organizaciones estudiantiles que nos hemos unido para recuperar la universidad. No tenemos miedo a contarnos y a elegir a un verdadero representante de la oposición».

Ante la mentira y la infamia, respondemos a los ulandinos.

¡Tu nos conoces, no dejes que la campaña sucia y las malas políticas te dejen engañar!

agregó el candidato.

https://www.instagram.com/tv/B73KSXmhTKk/?utm_source=ig_web_copy_link

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver