Twitter suspendió cuenta de la Asamblea Nacional de Maduro

Este martes 19 de enero mientras la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro realizaba su sesión del día, Twitter suspendió la cuenta creada por este Parlamento.

AN chavista

La misma llevaba por nombre @LaNuevaAsamblea y usuarios a través de la red social notificaron que el acceso de búsqueda es negado.

Ahora es noticia: San Cristóbal se llena de basura: las causas detrás de este problema

Twitter suspendió cuenta de la Asamblea Nacional de Maduro

Se presume que una de las razones por la cuál Twitter eliminó este usuario, es por tener el objetivo de reemplazar las funciones e institucionalidad de la cuenta oficial @AsambleaVE a la que pertenece Juan Guaidó.

Pronunciamientos sobre el cierre de la cuenta 

«#19Ene La cuenta de la Asamblea Nacional de Maduro ha sido suspendida por @Twitter», escribieron algunos usuarios en la red azul. 

«Twitter suspende la cuenta de la AN chavista en Venezuela, liderada por Jorge Rodríguez @LaNuevaAsamblea por usurpar funciones e institucionalidad de la cuenta oficial @AsambleaVE».

 

Hasta los momentos, ningún funcionario del Gobierno de Maduro se ha pronunciado ante esta medida tomada por la red social.

Días pasados ocurrió una situación similar con la cuenta de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del Gobierno de Nicolás Maduro. Twitter eliminó su usuario «por incumplir las reglas de la plataforma».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver