Túnel de La Cabrera sentido Valencia-Caracas estará cerrado a partir de este 8Feb

El Túnel de La Cabrera sentido Valencia-Caracas estará cerrado a partir de este 8 de febrero, para dar inicio a las obras de rehabilitación correctiva de la Autopista Regional del Centro, según lo anunciado por Jesús París, secretario general de Gobierno del estado Carabobo.

París informó a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Rafael Lacava, que a partir de las 5:00 a. m. de este lunes, el túnel se mantendrá cerrado.

Túnel de La Cabrera
Túnel de La Cabrera. Foto cortesía.

Ahora es noticia: Residentes de la Cota 905 denunciaron sobrevuelo de dron en las zonas aledañas

Túnel de La Cabrera

París también resaltó que en la rehabilitación está incluida una operación de limpieza profunda con equipos especializados. Además de una renovación de la red eléctrica y de iluminación vial, colocación de luminarias tipo LED, aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos, fijación de señales viales, así como la activación de sistemas de video y seguridad. Asimismo, la renovación de las superficies de rodamiento y carpeta asfáltica.

En la misma línea, se habilitará un contraflujo en la pista norte Caracas-Valencia para mantener la circulación del tránsito. Este inicia desde el viaducto tramo Aragua en el kilómetro 121, hasta el Hito de Las Banderas en el kilómetro 124 de la ARC.

Organismos de seguridad han articulado con el equipo de operaciones viales de Invialca, un dispositivo de control. La finalidad es guiar el tránsito en las zonas en mantenimiento vial las 24 horas del día.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver