TSJ ordena al PPT que entregue su sede principal y la de otros estados

Este martes 20 de octubre el ilegítimo Tribunal Supremo (TSJ) de Justicia llevó a cabo un procedimiento de Acción de Amparo Constitucional donde ordena que el partido Patria Para Todos (PPT), entregue su sede principal y la de otros estados del país.

En el pasado mes de agosto este Tribunal intervino a este partido izquierdista. Nombró una junta directiva ad hoc, encabezada por la diputada Ileana Medina, y debía adelantar “un proceso de reestructuración” de la organización.

Ahora es noticia: Indignación por el asesinato del padre José Manuel de Jesús en Cojedes

Asimismo, el TSJ ilegítimo suscribe que «se concede un lapso de cinco (05) días continuos, contados a partir de la presente fecha, para que de manera voluntaria se proceda a la entrega material de la sede principal del referido partido político. La misma está ubicado en la Parroquia El Recreo – Municipio Libertador del Distrito Capital; así como las sedes que se encuentran situados en los Estados Guárico, La Guaira y Táchira, so pena de incurrir en desacato».

En las partes involucradas destacan: Ilenia Medina, Lisett Sabino, William Rodríguez, Carlos Martínez, Vladimir Miro, Wuilian Montaño, José Bracho, Oswaldo Andara, Pedro Key.

Esta nueva directiva ha confirmado su participación en las elecciones pautadas por el régimen.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Volver