Tres agricultores desaparecieron mientras buscaban agua para sus cultivos en El Callao

Protección Civil EL Callao informó que, tres agricultores desaparecieron mientras buscaban agua en un manantial para sus cultivos. Las tres personas están identificadas como: Miguel Gil de 68 años, Pedro Luis Marcano de 51 años y José Gregorio Uribe Natera de 35 años. La información que suministró Protección Civil, es que tienen cinco días desaparecidos en zonas mineras del estado Bolívar.

Tres agricultores desaparecieron en El Callao

El hecho ocurrió en el sector El Choco en El Callao, cuando los tres agricultores buscaban agua y misteriosamente desaparecieron, Protección Civil informó que las tres personas se perdieron desde el 25 de septiembre luego de salir a buscar agua para trabajar en sus cultivos. Además los hombres desaparecidos no sabían los senderos del lugar y se perdieron.

Ahora es noticia: Exhumarán restos del doctor José Gregorio Hernández en octubre

Para las labores de búsquedas, se unieron funcionarios de Protección Civil El Callao, Protección Civil Bolívar, y Bomberos municipales. Además, los funcionarios indicaron que no es primera vez que ocurren desapariciones en la localidad, los grupos armados que existen en la entidad como también las organizaciones criminales en zonas del Arco Minero, afectan las condiciones de vida de las personas que residen en El Callao, y más aún si las personas desaparecidas no son reconocidas en la zona.

Encontraron un cuerpo en el río Yuruari en El Callao

La persona identificada como Jean Albert Garcia Salazar, de 37 años de edad, la hallaron la mañana de este martes en el río Yuruari, sector Chalana. Esto, luego de que funcionarios de Protección Civil buscarán arduamente. Jean Garcia era mecánico de profesión en la población, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Juan Germán Roscio.

Protección Civil lleva cinco días de búsqueda en zonas peligrosas de la localidad minera. También, presumen que la desaparición solo se trata de que no conocen el lugar y están perdidos. Pero los familiares están conscientes de la gravedad y el peligro que corren estas personas en zonas mineras, solo por ser nuevas en la entidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver