Tras hechos de acoso desplegarán a funcionarios de PoliChacao en el municipio

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, informó en su cuenta en Twitter que reforzarán la seguridad luego de los hechos de acoso que han reportado.

Policía en Chacao

Con un hilo publicado en la red social, el burgomaestre dio los detalles este 6 de abril.

Según contó, esta decisión la tomó Duque luego de hablar con Tiany María Cárdenas, una joven de 24 años, que aseguró haber sido atacada en las adyacencias de la plaza Altamira.

«¡Atentos! El día de hoy 6 de abril me comuniqué con la joven que fue agredida cerca de #Altamira. Gracias a Dios ella está bien, en estos momentos se encuentra en su residencia, ubicada en Guarenas, estado Miranda», escribió.

El caso en Chacao

Luego añadió: «La joven nos confirmó que estaba haciendo unas diligencias en Caracas, salió de Chuao, tomó un autobús y se bajó en #Altamira para ir al Parque Miranda».

«Si bien, no hemos recibido más denuncias formales de casos similares, PoliChacao y la Dirección de Inteligencia estarán atentos y desplegados en la zona permanentemente», indicó el alcalde del municipio Chacao. 

En redes sociales ha crecido la preocupación por estos hechos. Son varias las mujeres que han asegurado vivir hechos similares en la ciudad.

Para leer el relato completo de la joven que aseguró que la agredieron, puede hacer clic aquí.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver