Transportistas en Guatire pretenden subir pasaje a partir de este lunes

Sin presentar ningún tipo de documento legal, transportistas de Guatire, en el estado Miranda, pretenden aumentar el pasaje de 4.000 a 10.000 bolívares.

Bajo la amenaza de irse a paro, algunos transportistas, que cubren distintas rutas en el municipio Zamora, le expresaron a los usuarios que realizarían dicho aumento, sin alguna razón justificable.

Ahora es noticia: Conatel cerró la emisora Rumbera de los Valles del Tuy

«Señores, el pasaje a partir del lunes serán diez mil bolívares», dijo uno de los conductores que se encontraba en la parada del conocido terminalito.

Los usuarios manifestaron su descontento ante la situación, alegando el hecho como injusto e ilegal.

«Abusadores es lo que son, vamos a ver quién es más afectado si ve van a paro. Es ilegal que se aprovechen de la situación que hay para aumentar, solo porque a ellos les da la gana», comentó la usuaria Luisa Yanez.

No todos los transportistas de Guatire se sumarían a lo ilegal

Cabe destacar que, en la misma parada de autobuses, no todos los transportistas estaban de acuerdo con sus compañeros.

«Yo no me voy a arriesgar a que me detengan mi carro por cobrar exageradamente de más. Así como yo, hay varios que no estamos de acuerdo», dijo Alfredo Polo, transportista.

Entre los comentarios de los conductores, expresaron que en parte, su exigencia, se debe a la escasez de gasolina que existe. «Igual que muchos, también hemos pagado en dólares por llenar tanque completo. Si no se aumenta, nos iríamos a paro».

Por parte de la alcaldía del municipio, no hay comunicado alguno, sobre incremento al pasaje. Al menos no en sus redes sociales.

One response to “Transportistas en Guatire pretenden subir pasaje a partir de este lunes

  1. Estos transportistas no cobran 4 mil, la verdad es que exceden este monto y una vez que logre colocar el pasaje a 10 mil eso dará pie para que cobrar lo que quieran porque total , no hay gobierno a quien puedan respetar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver