Transporte público en Barquisimeto presta servicio incompleto

Usuarios viven descontentos con el actual sistema de transporte público en Barquisimeto. Este servicio se une a la extensa lista de lo que funciona de manera precaria en la capital larense. En un breve recorrido hecho por el equipo de Todos Ahora en la ciudad, se conoció algunas opiniones de los ciudadanos.  

Entre colas y largas caminatas pasan los días los barquisimetanos. Pues, el transporte público no funciona de manera correcta y esto mantiene desgastados a los ciudadanos, ya que las rutas interurbanas no se cumplen de completamente y los horarios de tránsito son limitados. Así como también, hay días en que las unidades disponibles para moverse son pocas.  

Ahora es noticia: Borges: Más de 4000 millones de dólares se han perdido debido al contrabando de oro

Usuarios se manifiestan sobre el transporte público en Barquisimeto

Jesús Sánchez, un joven guaro manifestó que, le parece injusto que el sistema de transporte esté en tales condiciones. Pues, diariamente debe caminar largos tramos para poder hacer sus diligencias o de lo contrario debe optar moverse en moto o bicicleta.

https://www.instagram.com/tv/CE72IBhBfjf/?igshid=3egd9wzymkum

“Llamo a las autoridades a tomar en cuenta el gran número de buses Yutong que están varados, pónganlos al servicio del pueblo”, precisó Sánchez.

Del mismo modo, la ciudadana, Eylin Pérez, comentó que a su parecer no se están cumpliendo las medidas de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus, pues las aglomeraciones en dicho transporte son inevitables.

Por su parte, Carlos Arroyo transportista de la ciudad aseguró que, la precariedad del servicio surge tras las limitaciones para surtir combustible a las unidades y el bajo poder adquisitivo para mantener operativos todos los buses.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver