Vente Venezuela reiteró el llamado a luchar por la reconstrucción del país

En el marco de la celebración del noveno aniversario del partido político Vente Venezuela de María Corina Machado, desde el estado Táchira, brindaron un balance de lo realizado en la región. Al mismo tiempo reiteraron el llamado de la población a sumar fuerzas y ser parte de la lucha por la reconstrucción del país.

Luchar por la reconstrucción del país

Ahora es noticia: Gobernadora de Táchira alertó repunte de la COVID-19 en la entidad

Desde el municipio Junín el coordinador de Vente Venezuela, Luis Carrero, manifestó que el trabajo durante este periodo ha sido arduo, pero con resultados llenos de esperanza para el venezolano, sin intereses personales y enfocados en la incorporación de ciudadanos de bien para la unificación del país.

Manifestó estar de acuerdo a defender una unidad verdadera, sin interés personal y con un solo objetivo, la liberación de Venezuela.

Indicó que como organización política han trabajado en informar y educar al ciudadano de Rubio. Además, resaltó la incorporación de más personas dentro del partido en el municipio, por ser una propuesta nueva, y no más de lo mismo.

Enfatizó que la misión siempre ha sido mantener viva la esperanza del venezolano. Al tiempo que aseguró que el único propósito de Vente es materializar la liberación de nuestra nación.

«Nosotros creemos que debemos informar a la población para que estén conscientes y claros de nuestros pasos que como organización hemos dado» dijo.

Juventud de Vente Venezuela

Por otro lado, Meily Cañas coordinadora juvenil de Vente en el municipio Junín, detalló que dicha organización se ha enfocado en conocer la problemática que hoy en día ha afectado al joven venezolano, brindando una esperanza para no decaer y juntos reconstruir la nación. Señaló que aún existe mano de obra joven capacitada.

También expresó que dentro del partido se han basado en la formación como principio, enfocados en la capacidad de cada ciudadano y a partir de esa capacidad, trabajar en función de los demás.

«Invitamos a todos los jóvenes para que sean parte de nosotros y se demuestre toda esa capacidad que conocemos», concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver