Tachirenses recibieron con alegría la beatificación de José Gregorio Hernández

Luego de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, el pueblo venezolano se regocijó ante la noticia. Los tachirenses también mostraron su devoción y admiración al médico de los pobres expresaron con alegría la buena nueva.

Tachirenses. José Gregorio Hernández. Foto: William Anteliz. Todos Ahora

Habitantes del municipio Junín del estado Táchira expresaron a Todos Ahora que la población estuvo esperando desde hace más de 30 años dicho anuncio, pero aún no se había logrado. Así como los ciudadanos, los párrocos de las iglesias también celebraron con entusiasmo la beatificación del doctor Hernández.

Ahora es noticia: Carabobeños indignados por aumento del sueldo mínimo

Tachirenses expresaron con alegría la buena nueva

El padre Richard García de la capilla Santa Lucía en el municipio Junín, detalló que la ardua espera por fin se acabó. Señaló que el pueblo de Venezuela lo estaba necesitando. Dio gracias a Dios por permitir a los ciudadanos tener otro santo para el país y que ahora la veneración será mundial. «El verdadero médico de los pobres”.

Indicó que a pesar de la larga espera, el tiempo de Dios es perfecto, “él sabe cómo hace las cosas, llegó el tiempo y era este, no era el que nosotros queríamos sino el que Dios quería” dijo. Además resaltó que tiene una gran imagen del doctor dentro de la capilla para que cada feligrés pueda venerar.

Por otro lado, están los creyentes y devotos del Dr. José Gregorio Hernández, quienes enfatizaron que luego de una larga espera, se cumplió el cometido de beatificación, Damarys Mendoza rubiense expresó, que la llenó de regocijo el nombramiento del doctor, ya que anhelo la llegada de este momento, “tal vez duró en realizarse el nombramiento, pero se logró”.

La mayoría de los rubienses detallaron que debió ser antes dicho nombramiento, asegurando que los milagros que el doctor ha realizado, debieron ser suficientes para la designación de beato, así lo expresó Marino Moreno habitante del municipio Junín.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver