Laidy Gómez: Es una vergüenza la gestión del ministro Hipólito Abreu en el Táchira

Como una vergüenza catalogó la gobernadora Laidy Gómez, la gestión del ministro de vialidad y Transporte, Hipólito Abreu, en el Táchira. esto , ya que, hasta la fecha no ha mostrado ningún logro y mucho menos ha destinado recursos para el arreglo de las vías en la entidad.

«¿Señor ministro usted a qué viene a la frontera? ¿Será que viene a asfaltar los pasos ilegales para los negocios del protector de las trochas? ¿O viene a traer los recursos que se necesitan para poder atender el colapso de los puentes y las vías que se han presentando en la región?» manifestó la mandataria regional.

Ahora es noticia: Maestros protestaron en el ministerio del Trabajo contra «sueldos de hambre»

«En la gestión miserable que usted representa, los recursos que se envían al estado en materia de vialidad son 936 dólares para reparar toda la vialidad del Táchira. Mire la vergüenza de gestión que usted tiene y encima de eso no envía ni siquiera un caucho para una máquina que pueda levantar los derrumbes que se han generado producto de las lluvias», agregó Gómez.

En este sentido, destacó que el puente de Peribeca tiene un costo de más de 400 mil dólares. «Saque la cuenta y verá que los recursos destinados para la entidad son una miseria».

Por otra parte, la gobernadora tachirense señaló que gracias a la incapacidad del ministro Abreu, el transporte público dejó de funcionar.

«Este sector no tiene cauchos, tampoco gasolina ni gasoil. De una flota de 52 autobuses solo 5 unidades pueden surtir gasoil porque el protectorado solo autoriza 5 cupos. Los demás litros de combustible quizás los invierten en los camiones que pasan a través de las trochas», dijo.

Criticó que Abreu hable de gestiones hechas en la entidad cuando, a su juicio, «solo va a tomarse fotos.

«Déjeme decirle señor ministro que es una vergüenza que usted venga al Táchira solamente a tomarse fotos o a revisar el asfaltado de las trochas”, enfatizó la primera autoridad regional.

Resaltó que el estado Táchira tiene cuatro puentes colapsados. Además que la reparación de cada uno de ellos supera una inversión de 300 mil dólares.

«Señor ministro Hipólito Abreu usted es uno de los funcionarios más incapaces que tiene el régimen. La gestión más miserable que ha tenido la vialidad y el transporte en el país ha sido la suya. Debería renunciar”, criticó Laidy Gómez.

«En su gestión ministerial despareció el transporte público. Hoy la gente tiene que movilizarse caminando porque este servicio ya no existe a consecuencia de las restricciones generadas desde su despacho», concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver