Alcalde en Táchira «premia» con vacunas a jefes UBCH y sus familiares

El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas, informó que los jefes de UBCH de la entidad serán «premiados» con el beneficio de la vacuna contra la COVID-19 para ellos y dos familiares.

A través de un video publicado en Twitter, el alcalde chavista informó sobre la llegada de la vacuna. Al tiempo que extendió la invitación para que los jefes de UBCH del municipio notificaran por un mensaje el nombre de las dos personas del grupo familiar que se vacunarán junto a ellos.

Willington Vivas, alcalde del municipio García de Hevia, Táchira/ Foto cortesía

Ahora es noticiaAlarmantes cifras de femicidios presenta la entidad tachirense

«Reciban un saludo cordial mis jefes y jefas de UBCH, Dios les bendiga. Quería informales con este espíritu de agradecimiento como siempre, que ha llegado la gran bendición de la vacuna», comunicó.

«En reconocimiento a su trabajo, a su lealtad y siempre su buena disposición de defender el proceso revolucionario tienen dos espacios para que puedan vacunar a su familia», añadió Vivas.

Asimismo, resaltó que dicha vacunación la realizarán en el Aeropuerto de la entidad tachirense.

«Por favor pasar al grupo los dos casos para que en el día de hoy (martes) después de las 3:00 de la tarde puedan vacunarse en el aeropuerto», dijo.

Cabe resaltar que el anuncio de vivas se da luego de dos semanas que comenzó la vacunación masiva en el país anunciada por Nicolás Maduro. Sin embargo, organizaciones siguen denunciando que el sector priorizado del país sigue sin ser vacunado en su totalidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver