Más de 400 motorizados tomaron la plaza Bolívar de Cumaná exigiendo combustible

Durante este martes mototaxistas organizados tomaron las adyacencias de la plaza Bolívar de Cumaná, lugar donde se encuentra la Gobernación del estado Sucre para exigir sean atendidos de combustible subsidiado.

Richard Ortiz, vocero de la cooperativa «La Primogénita» asegura que en las últimas semanas se han visto «ahogados» con el combustible. «Nos tiene en esto que hoy, que mañana, nosotros somos padres de familia y dependemos del volante de una moto para llevar la comida a nuestras casas». Además comentó que se trataban de más de 400 motorizados organizados en cinco listas que sobrepasan las 80 motos.

Ahora es noticia: Vendedores del mercado municipal de Cumaná: «A un sacrificio de hambre nos quieren llevar»

Motorizados en Cumaná

Los manifestantes dieron a conocer que se mantenía una comisión reunida con las autoridades del gobierno regional para gestionar la prontitud del abastecimiento. Sin embargo, ya les habían informado que no era sino hasta mañana (refiriéndose al día miércoles) que comenzarían a distribuirle el hidrocarburo a los transportistas.
Motorizados en Cumaná

Hay que hacer magia

«Siete litros cuando no hay cuarentena y cinco cuando hay cuarentena por una semana de trabajo. Si te pones a sacar cuenta hay que hacer magia para poder trabajar durante la semana» sentenció Ortiz

Recordemos que las medidas planteadas por la administración de Nicolás Maduro para el suministro de combustible subsidiada a los motociclistas de hasta 60 litros al mes, dichas medidas según declaraciones de estos ciudadanos no se da desde hace un tiempo. Solo se han beneficiado de hasta cinco litros por semana.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver