Frente Amplio en Sucre aseguró que presentarán candidaturas únicas de lograrse condiciones electorales

La coalición opositora Frente Amplio respalda el Acuerdo de Salvación Nacional, promovido por el líder opositor Juan Guaidó, y que busca las condiciones electorales que les permita su participación.

Robert Alcalá, secretario general del partido Acción Democrática en el estado Sucre aseguró «que cuando esas condiciones electorales se materialicen, estamos seguros va a ser pronto, nosotros estaremos presentando a las mejores mujeres y hombres». Quienes postularan a los distintos concejos municipales, parlamento regional, alcaldías y gobernación de la entidad.

Ahora es noticia: Alarmantes cifras de femicidios presenta la entidad tachirense

Frente Amplio en Sucre

Alcalá manifestó que esta plataforma tiene estructura de «carne y hueso» a lo largo y ancho de todo el estado Sucre. Trabajan unidos en función de la libertad de Venezuela. «Se les acabó la papaya al régimen».

«No crean que ellos solos van a correr en el ámbito político, se les acabó la papaya al régimen» sentenció Alcalá. Esto en relación con las elecciones anteriores que a su juicio no era más que una «falsa competencia» entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los «colaboracionistas». Refiriéndose a quienes se agrupan en la alianza democrática, y quienes son acusados de  prestarse para «robarse» las tarjetas electorales.

El Frente Amplio del estado Sucre confirmó que buscarán los mejores mecanismos en su momento para la elección de sus candidatos sin descartar ninguno. Incluso las primarias representan una opción real para ellos.

Finalmente, el llamado se hizo a «los verdaderos demócratas» a sumar esfuerzos en pro de la unidad. Y no dejarse aludir por quienes no son los representantes legítimos de los factores democráticos. Solo buscan hacerle el juego al régimen de Nicolás Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver