Colegio de Enfermería de Venezuela exigió plan de vacunación transparente tras visita al estado Sucre

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas, visitó este jueves el estado Sucre en su recorrido por el país denominado «Cruzada por Venezuela» por el Frente Amplio Nacional.

Contreras, desde la capital sucrense, dio a conocer que el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA) se encuentra en colapso. Al tiempo que mostró su preocupación por su personal, que a su juicio está en riesgo por la falta de equipos médicos, insumos de bioseguridad. Se mantienen a la espera de ser vacunados contra la COVID-19.

Ahora es noticia: «Inscribirse en el CNE es una responsabilidad que como jóvenes debemos asumir»

Colegio de Enfermería de Venezuela

La gremialista, quién desde la Casa del Maestro del estado Sucre sostuvo diversas reuniones con el personal de salud de la entidad y fuerzas democráticas, aseguró que se mantendrá en su gira por Venezuela. Esto a pesar del hostigamiento por parte de los cuerpos de seguridad.

Plan de vacunación

«Exigimos un plan de vacunación transparente» solicitó Contreras, quien considera que el proceso de vacunacion en el país ha tenido inclinaciones políticas.

Por otra parte, advirtió sobre la opacidad y la centralización que tiene la administración de Nicolás Maduro. Esto sobre las cifras de dosis administradas al personal de salud y venezolanos en general.

Finalmente, la representante del gremio de enfermeras puntualizó que buscan el cambio de rumbo político en el país, respaldando el Acuerdo de Salvación Nacional que han propuesto desde el Frente Amplio Nacional. También está promovido por el líder opositor Juan Guaidó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver