Capturaron a 10 sujetos con más de una tonelada de material ferroso proveniente de la UDO

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dieron a conocer la captura de 10 hombres. Los sujetos extrajeron 1.250 kilogramos de hierro perteneciente a la Universidad de Oriente (UDO).

UDO Sucre

A los sujetos los sorprendieron este 4 de abril efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) del estado Sucre en la ciudad de Cumaná, mientras se encontraban patrullando el barrio los Molinos de la parroquia Ayacucho.

Ahora es noticia: Licencias para conducir podrán ser renovadas desde la página del Instituto de Transporte

Esta barriada se encuentra ubicada con los linderos de cerro colorado, lugar donde se encuentra ubicada la principal sede de la Universidad de Oriente en la entidad sucrense.

Según el reporte policial, el material estratégico que alcanzaba más de una tonelada, lo estaban sustrayendo los presuntos implicados en vehículos de uso oficial de la casa más alta del oriente venezolano.

Hasta ahora no se conoce si los 10 ciudadanos tienen vinculación laboral con esta alma mater.

En la UDO se han registrado destrozos y robos a lo largo de los últimos tres años.

Hoy por hoy, esta casa de estudio se encuentra en un estado de deterioro evidente. Las autoridades, tanto rectorales como gubernamentales, debaten por el grado de responsabilidad y la situación va empeorando cada día

Hasta el momento no ha existido ningún pronunciamiento de parte de las autoridades universitarias por este episodio de vandalismo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver