Sntp denuncia detención de la periodista Mimi Arriaga por parte del Cicpc

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció este viernes, la detención de la periodista y coordinadora de 0800 Noticias, Mimi Arriaga por parte del Cicpc.

Hasta el momento, la periodista sigue detenida y sería presentada ante tribunales este viernes. Mimi pasó la noche en el Cicpc de la avenida Urdaneta, Caracas, donde la trasladaron esta mañana para hacerle exámenes forenses. Reseñó este medio día el sindicato.

Destacó, que la periodista pudo ver a su madre más tempano.

Ahora es noticias: Renunció el procurador de la presidencia encargada

“La periodista Mimi Arriaga no durmió en su casa. Nadie puede hacerle legar nada al Cicpc, donde la tienen presa desde ayer”, publicó el Sntp en su cuenta de Twitter.

Asimismo, horas antes el sindicato notificó que fue allanada su casa en el Hatillo y que intentan vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes, tras haber sido detenida este jueves.

“La detención ocurre días después de que, en una cuenta anónima, se le responsabilizara de publicaciones en otra cuenta anónima en redes sociales”.

La Asociación Civil Espacio Público, también denunció el hecho haciéndolo por sus cuentas en las redes sociales, bajo la etiqueta #LiberenAMimi

Denuncia sobre Mimi Arriaga

One response to “Sntp denuncia detención de la periodista Mimi Arriaga por parte del Cicpc

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver