Volver
Simonovis

Simonovis asegura no tener trato con Alcalá por ser un «criminal»

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, se pronunció este viernes ante las declaraciones de Cliver Alcalá realizadas el día de ayer tras ser incluido en la lista de recompensas por Estados Unidos.

En una entrevista con el periodista Sergio Novelli para VPITV, Iván Simonovis señaló “no sé ni con quien conversó como él dice, lo que sí sé es que se ve que está muy nervioso. Para mi miente».

Ahora es noticia: CITGO entregará ayuda especial para Venezuela ante la pandemia

Simonovis calificó a Alcalá de “criminal”, al involucrarlo con actividades de narcotráfico mientras se encontraba de forma activa en el Ejército. “Yo no lo conozco, jamás en mi vida he hablado con ese señor. Cliver Alcalá fue la persona que allanó la Policía Metropolitana cuando el caso del 11 de abril, yo de verdad con ese señor no puedo tener un saludo. Tampoco me interesa”, dijo Simonovis.


¿Qué opina Simonovis sobre las medidas tomadas por Estados Unidos?

Tras los cargos imputados al régimen de Nicolás Maduro y a 13 funcionarios acusados de terrorismo y narcotráfico, el día de ayer por Estados Unidos, Simonovis señaló que «no me cabe la menor duda que hay alguien internamente que pueda estar pensando en entregar a Maduro y su gente”. “No se si Estados Unidos llegue a entrar a Venezuela a buscarlos», enfatizó.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!