Volver
Protesta en Lara / Foto Cortesía
Compártelo:

Semana de cuarentena radical inició con protestas en varias zonas del estado Lara

Este lunes, varios puntos de la ciudad de Barquisimeto amanecieron militarizados y a su vez, los ciudadanos salieron a la calle en horas de la mañana para exigir en protestas pacíficas, mejoras en los servicios básicos. Lo mismo ocurrió en otras ciudades del estado Lara.

En un recorrido realizado por Todos Ahora, se observó que, en el este de la ciudad se concentró un grupo de personas para manifestar su descontento. Esto, ante la precariedad de los servicios públicos. Las personas permanecieron gran parte de la mañana en el lugar, rodeados por varios piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Ahora es noticia: Juan Guaidó se pronunció ante las protestas registradas en el país este lunes

Meilyng Bravo, trabajadora del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) comentó que, se acercó al sitio de concentración para alzar su voz y apoyar a los demás ciudadanos. Asimismo, Bravo sostuvo que está respondiendo a una convocatoria de la sociedad civil y espera que todos se sumen de manera pacifica a este tipo de movilizaciones.

Igualmente, las protestas en el estado Lara también se registraron en los municipios Moran y Jiménez. Los larenses salieron a protestar cerca del mediodía, pues, los caroreños bajo la consigna “fuera Maduro” expresaban su descontento ante la gestión del ilegitimo gobierno venezolano.

Por otra parte, los quiboreños se mantuvieron gritando “sin gasolina no hay siembra”. Acá, hacieron énfasis a la escasez de combustible que tiene el país desde hace meses. Así lo reseñó el diario local El Impulso.

Protestas en horas de la mañana en algunas ciudades del estado Lara

Lo más leido