Sede de El Nacional fue embargada este 14 de mayo

Luego de la demanda que hizo Diosdado Cabello en contra de El Nacional por «daño moral», embargaron este 14 de mayo la sede del diario venezolano.

El Nacional, embargo

La orden la emitió el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Así lo informó el medio en su página web.

El procedimiento comenzó aproximadamente a las 6:30 p.m. En horas de la noche circularon fotos de efectivos militares a las afueras de la sede para hacer el embargo.

Ahora es noticia: Transportistas protestaron con gran caravana en planta de PDVSA en Nueva Esparta

Diosdado Cabello había pedido a El Nacional una indemnización de 141.501,24 petros del total de 237.000 petros. Esta cifra la obligó a pagar el Tribunal Supremo de Justicia de la administración de Nicolás Maduro.

Miguel Henrique Otero, presidente editor del medio, escribió en su cuenta en Twitter: «Atención: En este momento un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo». 

Por su parte, Diosdado Cabello celebró en su cuenta en Twitter la medida. «Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros venceremos!!», dijo. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver