Sector licorero intentará recuperarse del impacto negativo por la pandemia

Luego de ser incorporado en esta nueva semana de flexibilización del conocido esquema 7+7 impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, el sector licorero intentará recuperarse del impacto negativo, causado durante la cuarentena por la pandemia.

El presidente de la Cámara Nacional de Licoreros, Carlos Salazar, aseveró que el impacto les resultó negativo, debido a la imposibilidad de comercializar en siete meses los productos como bebidas, refrescos y snacks.

Ahora es noticia: ¿Cómo será el reinicio de actividades en las playas de La Guaira?

Expresó, que así como en el mundo hay una recesión económica, el sector licorero nacional, no escapa de esta realidad.

Asimismo, indicó que el mayor recurso con el que cuentan “es estar sano y vivo porque los bienes materiales se pueden recuperar”.

Sector licorero con miras a la época navideña

Igualmente, el representante del sector licorero acotó en entrevista con Unión Radio, que reciben con mucho entusiasmo la posibilidad de seguir trabajando por el progreso del país.

Además, resaltó que se están preparando para diciembre. Llamó a la ciudadanía a tomar conciencia y estar atentos a las políticas de prevención contra la COVID-19.

Subrayó, que en 15 días aproximadamente se sabrá la realidad de los comercios que han estado cerrados durante la pandemia.

Volver