¿Se va Makro de Venezuela? La cadena de supermercados emitió un comunicado

La cadena de supermercados Makro aclaró este miércoles los rumores de que abandonarían el país, por el contrario indicaron que relanzarán sus tiendas en todo el territorio nacional.

Referencial / Cortesía

A través de un comunicado, la empresa indicó que trabajan en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas a nivel nacional, “adecuándose así a la nueva realidad del mercado para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos como lo ha hecho a lo largo de estos 28 años en el país”.

Ahora es noticia: En 457.653.067,86 bolívares se ubicó la canasta básica venezolana en lo que va de 2021

Asimismo, informaron que dicho plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones a sus clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo que requieran para su hogar o negocio.

“Este proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas, mientras desarrollamos otras facilidades”, destacó Makro.

Los rumores sobre Makro este 24 de febrero

El fundador de Notitarde, Luis Borjas, expresó que Makro abandonaría el país. Esto alimentó una ola de rumores a través de las redes sociales.

“Makro se va de Venezuela. Otro logró de la plaga roja. La colombiana Makro se va de Venezuela y vende los activos de sus 11 súper tiendas por unos cuantos millones de dólares. Destrucción, corrupción, narcotráfico, contrabando, robos y extorsión, están acabando el país”, dijo Borjas. Sin embargo, la realidad fue totalmente diferente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver