«Se ha burlado del hambre»: Critican que Bonny Cepeda haya recibido 60.000 dólares por cantarle a Maduro

El cantante dominicano, Bony Cepeda, confesó en una entrevista con el presentador Santiago Matías que recibió 60.000 dólares por cantarle cumpleaños a Nicolás Maduro en 2020.

Bonny Cepeda

Luego de estas declaraciones, muchas fueron las reacciones en rechazo por parte de muchos venezolanos debido a la profunda crisis generalizada que atraviesa el país.

Ahora es noticia: Bonny Cepeda: «Le canté más de dos veces a Maduro, recibí 60 mil dólares»

Tanto ciudadanos comunes como políticos criticaron la exagerada suma cancelada al cantante de merengue, cuando en sus discursos, el propio Maduro asegura que el país no cuenta con los recursos para cubrir necesidades básicas «a causa del bloqueo y las sanciones».

«Asco es lo que produce que Bonny Cepeda cobre 60 mil dólares por cantarle serenata a un dictador. Se ha burlado del hambre, los presos políticos y los asesinados por el régimen. Ya sabemos que no le quedó solo «la fotografía». Pasará a la historia por venderse a criminales de lesa humanidad», escribió en Twitter la líder político Delsa Solórzano.

Por su parte, el también líder opositor Juan Pablo Guanipa, se pronunció al respecto. Señaló que Maduro se burla del hambre del pueblo venezolano.

«Los 60.000 dólares a Bonny Cepeda para cantar a son un acto que debería avergonzar a ambos. A uno porque es un dictador con ínfulas de obrero que se burla del hambre por él generada. Al otro porque entra en la lista de quienes cobran sin mirar el origen. ¡Despreciables!», señaló.

Opinión pública reacciona

También, el reconocido escritor venezolano Leonardo Padrón se refirió al tema catalogándolo como «un chiste».

El «chiste» es más largo, porque en el video donde Bony Cepeda le canta a Maduro, un locutor lo anuncia diciendo que es «una modesta serenata» con motivo de su cumpleaños. Con un también modesto cheque de 60.000 dólares, claro.

One response to “«Se ha burlado del hambre»: Critican que Bonny Cepeda haya recibido 60.000 dólares por cantarle a Maduro

  1. Dudo mucho que haya recibido tal cantidad a mi me parece que fue más de esa cantidad porque estuvo casi una semana en el país además porque Bonny Cepeda lo dejo entrever en la entrevista y sus palabras sonaban falsas yo que vi la entrevista del merenguero el hombtesito, se iba por las ramas y cuando intentaba aclarar las cosas se hundía mas

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver