Táchira: Rubienses restauraron alumbrado del polideportivo

A pesar de la crisis que vive el país, un grupo de rubienses unieron fuerzas para restaurar el alumbrado de un complejo deportivo, ya que según ellos, las autoridades no han realizado los trabajos correspondientes.

Rubienses sustituyeron cables eléctricos. Foto: Cortesía

Rubienses restauraron alumbrado del polideportivo

Todos Ahora conversó con los encargados del Complejo Polideportivo Víctor Maldonado, en el sector de La Victoria en Rubio estado Táchira. Ellos, conjuntamente con los vecinos de la comunidad, recuperaron el alumbrado de dos torres principales. «En la unión está la fuerza» expresaron.

Ahora es noticia: «Uno no sabe cuándo es la próxima vez»: venezolanos contaron la tensión que se vive en Perú

Dicho complejo deportivo se inauguró en el año 2012 durante el período de gobierno de César Pérez Vivas, pero desde que inició el deterioro del mismo, ningún ente realizó las reparaciones necesarias, «todo se realizó gracias a la autogestión de los vecinos e integrantes de la junta administradora como Juan Córdoba,  Nelson Flores, Blanca Servita, Gladys Sierra e Iris Monterrey» indicaron.

¿Cómo recaudaron fondos para la reparación? 

Mencionaron que gracias a la creación de campeonatos de fútbol, recaudaron lo necesario para la compra del cableado y posteriormente la reparación. «Se logró comprar el cableado número ocho para la colocación de la luminaria. También hubo una donación de un rollo adicional, por Kilbert Contreras de Beraka”.

Próximos trabajos

Al mismo tiempo señalaron que ya está planteado la realización de otros campeonatos y demás actividades. Cada una de ellas garantizando los debidos protocolos de bioseguridad, para la reparación de las otras luminarias y también las áreas de usos múltiples dentro del complejo deportivo. “En la unión está la fuerza, seguiremos trabajando en pro de nuestra comunidad” enfatizaron.

También hubo un llamado a la empresa privada del municipio y a todas las personas que deseen aportar un granito de arena, para recuperar el polideportivo que ha prestado el servicio a toda la ciudad Pontálida. «Todo el que quiera colaborar, será bien recibido”, concluyeron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver