Volver
Régimen, cifras del coronavirus

Aumenta a 106 la cifra de casos de coronavirus según el régimen

En medio de la desconfianza que se ha generado por las informaciones del régimen en torno al coronavirus, anunciaron que los casos llegaron a 106.

La actualización de cifras la anunció Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Chacao sin agua y expuesto al coronavirus

El balance lo ofreció desde el Palacio de Miraflores. Ahí detalló que los nuevos pacientes están distribuidos entre los estados Bolívar (1), Aragua (4), Miranda (5) y Zulia (2). Adicionalmente reportan casos en el Distrito Capital (2) y el archipiélago Los Roques (1).

“Es el resultado del despistaje ampliado que seguiremos realizando; en la medida que recurran al autodiagnóstico nuestro universo de atención se ampliará”, dijo.

Asimismo indicó que de las personas que presentan síntomas similares al del COVID-19 están realizando pruebas diagnósticas a 1.830 personas.

Vicepresidenta del régimen

Desmienten cifras del régimen

Pese a que el régimen ha dado estos números, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, ha denunciado que las cifras mostradas no son reales.

Desde su gestión manejan un estimado de 200 casos. Sin embargo, no ha revelado con claridad su fuente para evitar represalias en contra de funcionarios del Estado.

Guaidó también ha anunciado que desde la presidencia interina harán esfuerzos para ayudar a la población venezolana a través de la ayuda internacional.


¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!