Punta de Mata salió a las calles a exigir alimentos

Los habitantes de la localidad Punta de Mata, en Monagas, se alzaron este jueves por falta de alimentos. Este motivo desencadenó situaciones irregulares en la ciudad oriental.

A través de fotos y reportes difundidos en redes sociales, Todos Ahora conoció parte de lo sucedido en la capital del municipio Ezequiel Zamora.

Ahora es noticia: Conoce a los Buscadores de libros del estado Bolívar

Nuestra corresponsal María Bolívar recibió un video en donde se apreció lo ocurrido en Punta de Mata. En las imágenes se vio a una multitud en las calles exigiendo comida.

Algunos ciudadanos también violentaron comercios en la ciudad.

José Briceño, exgobernador de Monagas, también compartió imágenes de lo sucedido. En un tuit, el político mejor conocido como El Gato, escribió: «Punta de Mata, estado Monagas, se lanzó a las calles por falta de de comida. El primer municipio petrolero de la nación, que será el resto del país. ¿Y Caracas para cuando?».

Esta semana se han registrado situaciones similares en el territorio venezolano. Cumanacoa (Sucre) y Upata (Bolívar) han sido algunos de los lugares en donde se han registrado hechos de conflictividad social.

También se han reportado recientemente incidentes en Araya, en el estado Sucre.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver