Protestaron en La Candelaria por fallas de Cantv

Vecinos de varias parroquias del norte de Caracas se concentraron en la esquina Puente República de La Candelaria para protestar por las fallas tanto de internet ABA como de telefonía fija, los cuales tiene a miles de personas desconectadas por meses en plena pandemia de la Covid-19.

Ahora es noticia: Acción Democrática recorrió el bulevar de El Cementerio: «Caracas se volverá a levantar»

Fallas CANTV

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, detalló que hay zonas de La Candelaria que tienen entre 5 y 7 meses sin servicio de Cantv “y solo hemos recibido excusas ante las demandas.”

Rojas señaló que la falta de internet es una pesadilla para los ciudadanos, más en cuarentena cuando todos los trabajos y estudios son vía online, “en algunos casos las personas han perdido el trabajo y los niños han dejado de estudiar”.

 Aumentaron las tarifas del servicio de ABA y telefonía fija 

Los vecinos destacaron que en las últimas semanas la estatal telefónica ha ejecutado aumentos exagerados en las tarifas de los planes llegando, incluso, a la dolarización de las mismas.

Carlos Mata habitante de la zona declaró que tiene desde el mes de diciembre sin el servicio de Aba “y aun así tengo que pagar algo que no sirve y que tiene un costo muy elevado”.

Por su parte, el dirigente vecinal Carlos Julio Rojas dijo que el costo de los planes de internet y servicio de telefonía fija van desde los 5 hasta los 15 dólares. «Estamos pagando por unas tarifas dolarizadas que al final no se ven reflejadas en el servicio.”

Cuestionó además a la administración de Nicolás Maduro por recientemente nombrar a un general de la aviación presidente de la Cantv. “Esto debería significar que el internet tendría que estar volando, pero no.”

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver