Protesta por gasolina se registró en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

La mañana de este jueves 14 de mayo, se reportó una protesta en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), para exigir el abastecimiento de combustible. A través de Twitter, los usuarios de esta importante arteria víal, señalaron lo ocurrido.

Los conductores decidieron trancar la autopista que comunica a Guarenas con la ciudad de Caracas, con el fin de hacer un llamado de atención ante las irregularidades que se presentan en la estación de servicio El Cercado.

Ahora es noticia: Nuevo apagón se registró la madrugada de este jueves en Caracas

Los afectados denunciaron que luego de pasar tres días en cola, los efectivos de la Guardia Nacional (GN) decidieron permitir surtir solo 10 litros de gasolina a 300 vehículos.

En el lugar, hicieron acto de presencia los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional. Este componente (GN), tiene un destacamento fijo en dicha estación de servicio.

El hecho también afectó el tránsito vehicular igualmente en ambos sentidos, por la carretera vieja que conecta con la capital.

Protesta que no es primera vez

Cabe destacar, que no es la primera vez que en el lugar se registran este tipo de acciones. Se ha evidenciado en diversas ocasiones, las denuncias de quienes se encuentran en estas largas colas que involucran a más de 500 carros.

Según reportes de los ciudadanos, los focos de protestas se han generado hasta en horas de la noche, en vista de presenciarse como la misma GN, traslada por otra entrada a personas con sus vehículos a quienes les cobran en dólares.   

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver