Presidente de Alianza del Lápiz en Táchira: “llevamos 20 años pasando leña gracias al socialismo”

Luego del anuncio por parte del general de la REDI Andes, diferentes sectores del estado Táchira alzaron su voz en rechazo a las declaraciones, en las que se pretende abastecer a los habitantes con leña, ante los cortes eléctricos y la falta de gas doméstico. Tal es el caso del presidente de Alianza del Lápiz en Táchira, quien fijó posición al respecto.

Jesús Salcedo, representante de Alianza del Lápiz, indicó que el general Ovidio Delgado le ha faltado el respeto al pueblo «señor general y le digo así porque le veo el traje, si fuera por estudio no le diría general, pues le está faltando el respeto al uniforme. Aquí hay palos de leña para que los busque bajo el elevado de Puente Real de San Cristóbal» dijo.

Ahora es noticia: 40 mil comercios en Venezuela podrían cerrar sus puertas antes de finalizar el año

Alianza del Lápiz en Táchira

Además añadió que realmente llevamos 20 años pasando leña gracias al socialismo «usted sencillamente le ha faltado el respeto al pueblo tachirense. El problema de nosotros no es leña, pues si nos toca salir a buscar se hace, el problema que tenemos, es este régimen que usted ayuda a impulsar» señaló.

También destacó «como el general no ha recorrido Venezuela, no sabe que en el Zulia habían unos mecheros gigantes quemando gas, ya que en este país sobraba, pero ante la falta de producción que ustedes quebraron, nos tiene hoy pasando leña» expresó.

Enfatizó que hoy en día el tachirense no quiere un plan leña, sino que el pueblo necesita con urgencia la renuncia de quienes se han mantenido en el poder por 20 años «los venezolanos estamos pasando leña gracias al socialismo que instauraron»

Llamado a los militares

Al mismo tiempo se refirió a las fuerzas armadas del país «a los militares que lo acompañan, yo sé que ustedes están avergonzados de lo que este señor dijo, ¿pero que esperan?, salgan a reivindicarse con el pueblo noble que tanto ha sufrido» concluyó.

Volver